Imagen
imagen
Masajes Tántricos
   
MASAJE TANTRA BARCELONA
Masajes Tántricos
TANTRA
Sexología Tántrica/Taoista
MEDITACIÓN TÁNTRICA
El Mandala
YOGA
Pranayama
MUDRAS
Gemas
MANTRAS
Chakras
LA RUEDA DE LA VIDA
Tema de la semana
Para Meditar...
Enlaces
CURSOS Y TALLERES
Contacta

Visita al Centro Kathmandu
Artículos y opiniones
NUEVO:
Masaje Lingam Pokhara
Masaje Tántrico Bungamati
olas de placer y relajación
imagen
680 210 596
BARCELONA
De India, Nepal y Tíbet nos llegan los mejores masajes
Imagen
Masaje tántrico
Los masajes se han utilizado tradicionalmente para solucionar problemas físicos, pero al margen de su función terapéutica, los expertos afirman que esta técnica sirve como instrumento de comunicación para potenciar las relaciones personales.
En este sentido, las distintas formas de masaje se basan en la necesidad de contacto físico que sentimos desde que somos recién nacidos hasta el deseo de caricias más íntimas en la edad adulta.
Esto se ve potenciado en el masaje tántrico de Nepal, que es extremo placer, relajación i terapia e nivel sexológico.
En él se distribuye la energía sexual armónicamente por todo el cuerpo. Las relaciones sexuales se convierten en más duraderas i placenteras.
Las personas que experimentan el Masaje Tantra entran en una nueva dimensión de ternura y amor hasta el momento desconocida.
imagen
Vive la experiencia del genuino masaje tántrico de Nepal.
EL PLACER HECHO MASAJE.
DE ORIENTE A BARCELONA.
Durante el masaje se armoniza energía chakras. Te sentiras sano, alegre, activo...
No más molestias en la espalda, cuello, piernas...
Consigue dominar tu sexualidad controlando mejor tu eyaculación, prevención de la disfunción eréctil mediante el sistema tántrico/taoísta.
Te sentiras alegre, sano , con ganas de vivir, mayor energía. Sentirás paz, gozo, serenidad.
Vivirás como un trance hignótico,viajarás por tu pasado, presente y futuro.
El masaje nepalí cómo meditación y éxtasis.
El placer inigualable de sentirte masajeado en la totalidad de tu cuerpo hace que la tensión acumulada en tu cuerpo se convierta en relajación absoluta.
Este masaje conserva con total pureza y autenticidad sus caracteristicas propias y naturales de origen.
El masaje nepalí nos proporciona el medio eficaz de hacer frente a una continua y estresante jornada de trabajo y de presiones cotidianas. Combate el estrés y el insomnio con el método tántrico.

De lunes a sábados, de 10 a 21h.
Reserva tu hora: 680210596
imagen
MASAJE TÁNTRICO PARA PAREJAS
Ofrece a tu pareja la posibilidad de vivir una experiencia única a tu lado.
En un lugar de como si en India o Nepal se tratara, disfrutareis del masaje tántrico los dos simultáneamente en la misma sala acompañados de dos tantristas expertos.
No os hace falta viajar a Nepal, Tíbet o India, ahora en el centro de Barcelona podeis regalaros esta vivencia enriquecedora y diferente.
imagen
MASAJE YONI KASHMIR

Masaje que apunta hacia las zonas más perceptivas y eróticas de la mujer.

El cuerpo es visto cómo un lugar sagrado dónde todo él es un potencial erótico y fuente de placer.
Relajación que se alcanza mediante el PLACER tántrico .
Focalización sensorial.
Experimentar nuevas sensaciones, emociones y sentimientos hasta el momento nunca sospechados.

Especial para disfunción sexual general o frigidez. Falta de deseo. Desmotivación.
imagen
imagen
imagen
MASAJE LINGAM KATHMANDU

Masaje centrado en las zonas más erógenas e íntimas de nuestro cuerpo.

Puro placer Tántrico.
Control eyaculatorio y orgásmico.
Distribución y equilibrado de la energía sexual.

Recomendable para personas con incontinencia eyaculatoria y que deseen superar la misma.
imagen
imagen
MASAJE DEL LINGAM POKHARA

EN POKHARA, CIUDAD SITUADA EN EL CENTRO DE NEPAL, SE PRACTICA ESTE TIPO DE MASAJE DESPUÉS DE TOMAR UN BUEN BAÑO CALIENTE.

SU OBJETIVO ES RELAJAR, CALMAR, ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR, Y SOBRETODO, DAR PLACER AL HOMBRE QUE LLEGA CANSADO DEL DURO TRABAJO EN LA MONTAÑA, CON LOS ANIMALES Y DE LAS LABORES ORDINARIAS DEL CAMPO.

SU DURACIÓN ES DE UNA HORA APROXIMADAMENTE, TREINTA MINUTOS DE LA CUAL, SE DEDICA A LA ZONA DEL LINGAM. SE APLICA UN GEL EXTRAIDO DE PRODUCTOS LACTEOS, ESTOS SIRVEN PARA LUBRICAR, AUMENTAR EL PLACER Y DAR VIGOR A LA ZONA TRATADA.

EN NUESTRO CENTRO TE PROPONEMOS ESTE MASAJE PORQUÉ SABEMOS QUE EL HOMBRE DE OCCIDENTE SUFRE DE CANSANCIO, ESTRÉS Y ESTÁ NECESITADO DE EXPERIMENTAR GRANDISIMO PLACER.

Todos los productos que aplicamos son de origen.

MASAJE AYURVÉDICO
El masaje Ayurvédico (conocimiento de la vida) actua en nuestra psique y en nuestro cuerpo. Nos regenera todos los sistemas y aparatos.
Nos relaja, calma y nos ayuda a disfrutar de mente clara, nos ayuda a conciliar el sueño.
Practicado regularmente relaja los músculos, ayuda al sistema digestivo, normaliza la circulación sanguínea, aumenta la longevidad, retarda la aparición de la fatiga, fortalece la piel, refuerza el sistema inmunológico...
*Con aceites Ayurvédicos.
*En tatami.
Imagen
Masaje Taoista
Controla la eyaculación durante tus encuentros amorosos. Disocia orgamos de eyaculación. Renueva y armoniza tu energía.
Desbloquea tus canales y meridianos.

El placer del genuino masaje asiático.

Controla tu eyaculación, no malgastes tu energía sexual con la disipación inutil de esperma. Dirije esta valiosa energía hacia los distintos órganos de tu cuerpo para alcanzar mayor bienestar, vivir más años y con más salud.

Aprende a separar orgasmo de eyaculación. Con eso podrás tener varios orgasmos en un mismo encuentro.
Te ayudamos a superar la eyaculación precoz y de la disfunción eréctil con método Tántrico/Taoista.

La incontinencia eyaculatoria es fuente de complejos y conduce tarde o temprano a falta de deseo erótico y a la disfunción sexual.

El masaje Taoista está también indicado como método anti-estrés e insomnio.

El Tao es un camino de luz que enseña que la energía amatoria puede ser manejada para crear estados vitales y espirituales superiores.

Es una via práctica y viable para la persona actual con inquietudes espirituales

680210596

Imagen
Anti-estrés
En ocasiones las actividades de la vida diaria nos superan, debemos atender a demasiadas exigencias, demandas y problemas a la vez. Nuestra capacidad de respuesta se ve superada por el aumento de demandas que desde el exterior se nos hace. Aunqué la más exigente de todas es nuestra demanda y presión interna. Esto no debe olvidarse.
La continua y persistente solicitud de nuestra atención acaba superándonos, logrando que la capacidad de respuesta a los estimulos disminuya hasta resultar ineficaz.

Las personas convivimos bien con cierto nivel de estrés, por encima de ese límite la sensación de inseguridad, nerviosismo y de angustia, impiden correcto funcionamiento de nuestras capacidades intelectuales, emocionales y físicas, llegando a producirse un deterioro en las mismas capaz de afectar profundamente a nuestra salud física y mental y del alma.Llegando incluso a producirse las enfermedades psico/somáticas que tanto auge han tomado hoy.
Con el masaje Tántrico de Nepal se alcanzan cotas de relajación profundas y duraderas capaz de despertar en el individuo el deseo de un cambio de actitud positivo delante de las presiones cotidianas que nos ahogan.
imagen
imagen
 
Metamórfico
La principal caracteristica de la técnica Metamórfica es la autocuración.
El practicante trabaja con la fuerza vital; la misma energía de la vida.
La persona cuenta con un potencial magnífico para desarrollarse armónicamente como persona total.
El practicante de la técnica Metamórfica actua como catalizador para que el receptor desarrolle todo su potencial.
Esta técnica se centra en los nueve meses de gestación que cada ser humano ha transitado y en los cuales se forjó dicho potencial.
Se presiona/masajea los puntos reflejos que existen en la cabeza, pies y manos para reactivar el potencial que se estableció durante los meses de gestación, así la persona puede iniciar el camino de autocuración de su cuerpo, mente y espíritu.
imagen
Masaje Champi
Este masaje se aplica en la cabeza, hombros, cuello, parte alta de la espalda, brazos, manos y cara.
-Aumenta la circulación del cuero cabelludo.
-Libera endorfinas.
-Equilibra los chakras.
-Desinflama los tejidos
-Mayor cantidad de oxígeno en el cerebro
-Elimina los bloqueos energéticos.
Induce a la relajación, concentración, atención, meditación. Aumenta la memória la lucidez mental, elimina la fatiga mental, mejora el sueño, estimula el sistema inmunitario...
imagen
Masaje Tibetano
Es recomendable para mejorar la circulación sanguínea, tonificar los músculos cansados y como alimento para la piel. Se aplica para la tensión, el estrés, ansiedad, insomnio, dolor de espalda...
Sobretodo el sistema nervioso sale beneficiado y en Tibet los médicos lo recomiendan como un potente rejuvenecedor.
Allí se suele aplicar en invierno, otoño y primavera cuando el cuerpo es más receptivo a este tipo de masaje. La mejor hora es por la mañana o a primera hora de la tarde. No se suele aplicar por la noche.
imagen

Masaje a 4 manos
Ofrecemos un masaje tántrico a cuatro manos con técnicas de India y de Nepal. Es un alud de sensaciones y emociones. Se alcanza una relajación extraordinaria. Es erótico,senxual y excitante. No te lo pierdas.
imagen

REFLEXOLOGÍA

La reflexología, es una método natural de contacto y presión no invasiva ni agresiva y complementaria de cualquier terapia.

Consiste en la estimulación manual de zonas y puntos que representan a los distintos órganos y tejidos, que están conectados a través de vías nerviosas y energéticas. Los llamados puntos reflejos.

Mediante distintos movimientos, manipulaciones, toques, grados distintos de presión y dirección, se dirige a partes bien determinadas del cuerpo desencadenando, a modo de catalizador, cambios que tienden al restablecimiento del equilibrio en la salud.

La reflexología aborda a la persona teniendo en cuenta su totalidad: cuerpo, emociones y sentimientos, formando un vínculo importante, nacido de la conocimiento por parte del reflexólogo de la naturaleza humana y la predisposición del consultante a ser parte activa en el proceso para mejorar su salud.

El pie es el principal campo de trabajo, pero se han sumando otras áreas del cuerpo como manos, rostro, espalda, piernas, donde también se están desarrollando en distintos países mapas reflexológicos muy precisos y efectivos.

Se ha comprobado que el mecanismo de acción actúa a través de la liberación de endorfinas y neurotrasmisores ( serotonina, dopamina, acelticolina, nadrenalina... ) que se liberan como consecuencia del estímulo vibratorio del propio meridiano, el cual es selectivo para distintos niveles del sistema nervioso central.

De acuerdo con lo recogido en los últimos Congresos Internacionales de Reflexología (Londres 1997, Hawai, 1999, Dinamarca, 2000. e Italia 2001) se está combinando, desde hace algunos años, con la Teoría de los Meridianos, base de la Acupuntura.


imagen
imagen
imagen
BENEFICIOS DEL MASAJE PARA LA MUJER Y EL HOMBRE DE DE HOY

El masaje ha sido practicado desde tiempos remotos. En las antiguas civilizaciones que bordeaban el mar Mediterráneo se acostumbraba a tomar un masaje de cuerpo entero después de ejercitarse y bañarse. Entonces ya se sabía que con esto conseguían que el ejercicio no sólo fuera más efectivo sino que el tiempo tomado para recuperarse del cansancio producido por el ejercicio fuera menor y que disminuyeran las lesiones.

Cuando nuestros músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a esfuerzo acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares. Al incrementar la circulación hacia y desde los músculos, el masaje acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas. A la vez, el masaje hace que llegue sangre y oxígeno fresco a los tejidos con lo que se aligera el proceso de recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades.

El masaje posee una impresionante lista de benéficios tanto para la salud de nuestro cuerpo como de nuestra mente:

*La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células. Las células a su vez dependen de un abundante flujo de sangre y linfa. El masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.

*El masaje también aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. De hecho se sabe que el masaje ayuda a aumentar los glóbulos rojos y blancos de la sangre.

*Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.

*Cuando se combina con una dieta adecuada y ejercicio el masaje ayuda a restaurar el contorno del cuerpo y a disminuir los depósitos de grasa.

*Ayuda a que los músculos mantengan su flexibilidad.

*Ayuda a reducir el estrés. Si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés nos daremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud.

*Ayuda a combatir el insomnio.

*Ayuda a combatir la depresión y los estados de ánimo negativos.

*Alivia dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como mejora la condición de la piel.

El masaje puede emplearse solo o como parte de un plan para mejorar la salud en el que se incluyan otros elementos tales como la alimentación, el ejercicio, o la meditación.
Escríbeme
Haz tu reserva: 680210596
imagen