Imagen
Gemas
   
MASAJE TANTRA BARCELONA
Masajes Tántricos
TANTRA
Sexología Tántrica/Taoista
MEDITACIÓN TÁNTRICA
El Mandala
YOGA
Pranayama
MUDRAS
Gemas
MANTRAS
Chakras
LA RUEDA DE LA VIDA
Tema de la semana
Para Meditar...
Enlaces
CURSOS Y TALLERES
Contacta

Visita al Centro Kathmandu
Artículos y opiniones
680 210 596
BARCELONA
Imagen
LAPISLAZULI
Estas son algunas de la gemas que se utilizan durante el Masaje Ritual Tántrico de Nepal.
Ellas cooperan activamente en la armonización y equilibrado de la energía de nuestro cuerpo.
Imagen
AMATISTA
Las piedras trascienden el tiempo y permanecen como registro y testigo de todas las épocas. Guardan la memoria de nuestro Planeta, aún del conocimiento perdido u olvidado de aquellos seres que vivian en plena armonía con el Cosmos. Son la memoria de los que estuvieron habitando nuestra Madre Tierra y el registo viviente del conocimiento que nos supieron legar.
A través de la piedra se sostiene la perpetuidad de la vida.
Imagen
CITRINO
Los cristales nos muestran el camino para traer el espíritu a la materia, para despertar y poner en acción nuestra misión. Nos abren una nueva senda de transformación y purificación en todos los niveles del Ser. Nos limpian, nos equilibran, nos relajan; son armonizadores y nos ayudan a encontrar nuestro centro, a enfocarnos sin distracciones y a evitar la dispersión y la mente inquieta. Son amplificadores, traducen, sincronizan; obran como verdaderos agentes de cambio. Colaboran con la alquimia interior; nos conectan con el constante fluir de la vida y nos sintonizan con la vibración de nuestra Alma.

imagen
PIRITA
LA CONECCIÓN CON CRISTALES:

La Conección con Cristales, es el arte de combinar las propiedades de los cristales y piedras con un propósito de armonización total de nuestro cuerpo.

Se utilizan los cristales y piedras disponiéndolos sobre el cuerpo, encima los chakras y subchakras. Se pueden formar mándalas o diseños sobre cada uno de estos chakras para potenciar el trabajo.

Los cristales son la manifestación Divina del Reino Mineral, puros y con una alta vibración espiritual. Representan el lenguaje Divino, donde la mano del hombre no puede intervenir. Manifiestan en su forma y color este lenguaje sagrado. Su estructura molecular, su geometría Sagrada y su color nos muestran todo el poder sanador que contienen, de una manera no intrusiva.

Al colocarlos sobre el cuerpo activan toda la información guardada en este. Cada chakra es un estado de conciencia y alberga toda la información de los cuatro cuerpos (físico-emocional-mental y espiritual).

Es por ello que, al disponernos los cristales comienzan a develarse sensaciones físicas, emociones, pensamientos, imágenes, visualizaciones, sonidos etc. Todo este bagaje de información que tenemos dentro se nos pone a disposición para poder entrar a nuestro mundo interno, indagarnos, conocernos, tomar conciencia de nosotros mismos y hacernos cargo de nuestra propia vida.

Los cristales nos dan la posibilidad de ir transitando y reconstruyendo nuestra trama interna de emociones y patrones mentales y darnos cuenta cómo esas energías crean situaciones e influyen en nuestra vida cotidiana. En algunos casos impidiendo la verdadera manifestación de nuestra Alma o esencia Divina. Nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.
imagen

Todos los cristales crean campos de fuerza, longitud de ondas y el sistema endocrino es el receptor de estas vibraciones.


A partir de aquí comienza la “armonización” del cuerpo o del órgano afectado. Hay que tener presente que la armoniozación a través de los cristales es lenta.

Los cristales también pueden ser utilizados como catalizadores, siendo estos una fuente de energías positivas, permiten el intercambio energético con el ser humano al absorber las energías negativas, transmutarlas y retransmitirlas nuevamente en energía positiva; pudiendo esta misma purificar, direccionar, tonificar y transmutar la propia energía vital.

Los cristales no poseen poderes mágicos, solo pueden reforzar nuestra propia capacidad interaccionándola con su energía.

El campo energético de un cristal de cuarzo tiene capacidad de emisión. Cualquiera de nosotros que entre en contacto con un cristal de cuarzo recibe, por el solo hecho de tocarlo una carga eléctrica. De esta manera, con el uso continuo del cristal, obtendremos una saturación energética que, acumulada con la propia energía orgánica, se convertirá en un "escudo energético" ampliando así nuestro campo bioplasmático (energía propia del ser humano que lo recubre en toda su extensión).

La intensidad puede ser mucho mayor y es proporcional al periodo de uso de un cristal, que puede tener efectos energéticos, curativos, amplificadores de la energía mental, etc.




 
Puedes escribirnos
Para más información. 680 210 596